No hay drogas o alcohol, el origen de la muerte de George Michael hay que buscarlo en una enfermedad cardíaca. Fue la autopsia la que puso punto final a las especulaciones después de la muerte del cantante inglés. La autopsia, que estableció oficialmente que se ha ido prematuramente a la edad de 53 años: Una cardiomiopatía Dilatado con miocarditis e hígado graso.

La verdad a la luz

El anuncio lo ha hecho el forense Darren Salter, que realizó la autopsia del cadáver. El primer cuerpo de información que dio la noticia, sin embargo, fue la BBC. Y lo hizo a través de su sitio en línea. Los resultados de la autopsia también pusieron fin a la investigación de la muerte de George Michael. Con estos resultados, a partir del 25 de diciembre intentó dar claridad a un asunto complicado.

La opinión de familiares y amigos

De hecho, más voces cercanas a la cantante hablaron sobre cierta sobredosis. El amigo de la familia y colaborador Andros Georgiou, por ejemplo, había revelado a la BBC que el cantante británico había empezado a tomar “drogas pesadas” en los últimos años. “Creo que George tomó una gran cantidad de sustancias“, dijo Andros, “luego mezclar con antidepresivos y otras drogas y alcohol.” “su corazón, simplemente, dejó de latir.

Pero un verdadero misterio había ocurrido cuando en Twitter aparecieron varios tweets a nombre de Fadi Fawaz (socio del intérprete de fe): “yo estaba en una relación con George Michael hasta que lo encontré muerto en la cama.” Lo único que quería era morir. Él intentó varias veces para suicidarse y finalmente lo logró. Sin embargo, era una cuenta falsa. Ahora, sin embargo, cada sombra sobre la muerte del artista británicos se ha disipado gracias a la autopsia.

Añadido por

MusicaRetro

COMPARTIR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *